Mes: agosto 2021

MODIFICACIÓN LUGAR DE CELEBRACIÓN

El Pabellón Vicente Trueba, acogerá desde este miércoles 18 y hasta el 31 de Agosto el I Campeonato de eSports La Patrona 2021. El torneo se jugara exclusivamente de forma presencial y con todas las medidas de seguridad frente a la covid-19.

Organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega y Gestcant XII, podrán participar niños a partir de 6 años que disfrutarán compitiendo en sus videojuegos favoritos tales como Valorant, Assetto Corsa, Fornite o Rocket League cuyas partidas se jugarán en diferentes modalidades 1 contra 1, parejas o equipos.

Los torneos se disputarán en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas y de tarde, de 16.00 a 19.00 horas.

Habrá premios para todos los ganadores de cada torneo, día en el que acaba el campeonato, se celebrará un acto de entrega de trofeos.

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información y realizar su inscripción gratuita a través de la web www.gamingtorrelavega.com donde también podrá seguirse toda la información de las partidas, clasificaciones y resultados se podrán seguir simultáneamente.

Inscripciones abiertas

Ya llego el momento de elegir de comenzar los torneos de Torrelavega 2021, si quieres ser uno de los campeones de esta primera edicción solo necesitas inscribirte, participar y ganar.

Cada torneo tiene premio, todos los torneos tienen premios entre los que se encuentras alfombrillas gaming, ratones y periféricos gaming, todos los premios de cada juego están indicados en la plataforma gestora del torneo “


El evento se llevara por torneos, días y modalidades, horarios de mañana y tarde, un usuario puede participar en más torneos en diferentes días siempre que se registre en las competiciones.


Todos los torneos podrán ser seguidos en nuestra web y la web gestora del torneo.

Scroll to top